domingo 5, febrero 2023
spot_img

Candidato presidencial dominicano llama a votar con el corazón

Santo Domingo, 5 jul (Prensa Latina) El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, llamó hoy a votar con el corazón en los comicios presidenciales y parlamentarios.

 

 El aspirante oficialista ejerció este domingo su derecho al voto en el colegio Quisqueya de esta capital y aunque no respondió preguntas de la prensa, pidió a la población acudir a las urnas con tranquilidad y disciplinadamente.

Castillo, uno de los candidatos con mayores posibilidades de alcanzar la presidencia, nació el 20 de noviembre de 1960 en Barahona, al sur de República Dominicana.

Fue Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, cargo que ejerció hasta septiembre de 2019 cuando fue designado para discutir la candidatura presidencial de su organización política.

En las elecciones primarias del 6 de octubre del 2019, Castillo superó al expresidente Leonel Fernández, y se convirtió en el candidato presidencial del PLD.

Y en el ámbito empresarial desde 1992 fundó Helidosa Aviation Group, empresa con servicios de Aeroambulancia con aviones y Helicópteros, radicada en la República Dominicana.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias