martes 31, enero 2023
spot_img

Maduro ratifica a Padrino López y nombra nuevos comandantes de las Fuerzas Armadas

Caracas, 8 jul (Sputnik).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció el martes su decisión de ratificar al general, Vladimir Padrino López, como nuevo ministro de Defensa y anunció cambios en los comandos de los diferentes cuerpos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

«He decidido ratificar al general en jefe Vladimir Padrino como ministro del Poder Popular para la Defensa, al almirante en jefe Remigio Ceballos como Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y decidido renovar parcialmente los comandos», señaló el jefe de Estado al nombrar nuevos comandantes de las Fuerzas Armadas.


El mandatario nombró al mayor general Domingo Hernández Lares al frente del Ejército, al almirante William Serantes Pinto, como nuevo comandante de la Armada, y al mayor general José Rafael Silva Aponete al frente de la aviación.

El general Padrino López fue ratificado en el cargo de ministro de Defensa por sexto año consecutivo, y desde el año 2014 está a cargo de la cartera. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias