miércoles 1, febrero 2023
spot_img

Venezuela reporta 4 muertos y 242 casos positivos por covid-19 en las últimas 24 horas

Caracas, 14 jul (Sputnik).- En las últimas 24 horas Venezuela reportó cuatro muertos y 242 contagios, de los cuales 193 fueron comunitarios y 51 pacientes procedentes del extranjero, informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

«En las últimas 24 horas se han registrados 193 casos nacionales de transmisión comunitaria (…) luego nos vamos a los casos importados, tenemos 37 casos de Colombia, cuatro procedentes de Brasil, tres de Perú, tres de Ecuador y dos casos de contacto con viajero internacional que llegaron de Colombia por Táchira (…) el día de hoy (lunes) tenemos cuatro nuevos fallecidos», señaló.

Durante una transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión la funcionaria destacó el crecimiento exponencial de casos en el Distrito Capital (norte), donde hay 824 afectados por esta enfermedad y Miranda (norte) donde la cifra es de 556 contagios.

En tal sentido, dijo que la Comisión para la Prevención del covid-19, propuso al presidente Nicolás Maduro, elevar a fase uno de cuarentena radical a Caracas y Miranda.

Además, detalló que del total de 9.709 casos 6.943 se encuentran activos y el 99,8 por ciento de estos están recluidos en hospitales públicos, solo el 1,2 por ciento se encuentra en clínicas privadas. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias