domingo 5, febrero 2023
spot_img

Cuenta de Trump en Twitter no se vio perjudicada por ciberataque

Washington, 16 jul (Sputnik).- La cuenta en la red social Twitter del presidente de EEUU, Donald Trump, no se vio comprometida durante los recientes ataques informáticos y el mandatario seguirá en la plataforma, dijo este jueves la portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.

«El presidente permanecerá en Twitter, pero su cuenta estaba segura y no se vio comprometida durante estos ataques», dijo McEnany.

McEnany señaló que los equipos de la Casa Blanca estuvieron en contacto con la compañía durante las últimas 18 horas para mantener seguro el hilo de Twitter de Trump.

En la noche del miércoles, las cuentas de varias personas famosas, incluido el expresidente estadounidense Barack Obama, el candidato presidencial Joe Biden, el fundador de Tesla y SpaceX Elon Musk, el fundador de Microsoft Bill Gates, el CEO de Amazon Jeff Bezos y el rapero Kanye West, fueron pirateadas , y se publicó un anuncio de un esquema Ponzi basado en bitcoin.

Según Twitter, el ciberataque a las cuentas fue el resultado de uno contra algunos de los empleados de la compañía y el acceso a sus herramientas internas.(Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias