viernes 9, diciembre 2022
spot_img

Griegos reciben mensajes falsos sobre movilización militar en medio de tensión con Turquía

Atenas, 23 jul (Sputnik).- Ciudadanos griegos recibieron unos mensajes telefónicos falsos sobre el alistamiento en el Ejército del país en medio de las tensiones con Turquía.

«¡Atención! Se difunde un mensaje evidentemente falso. Se ruega ignorarlo», advierte la policía griega en un comunicado a disposición de Sputnik.

La policía mostró un ejemplar del mensaje falso que propone a los ciudadanos ir a la policía para recibir un documento militar.

La dirección de policía para la lucha contra la ciberdelincuencia está investigando los casos.

El Servicio hidrográfico de Antalya emitió el martes la alerta internacional Navtex, anunciando la realización de una exploración al sur y este de la isla griega de Kastelórizo ​​del 21 de julio hasta el 2 de agosto.

Ankara alertó que el barco de investigación Oruc Reis estaría en el área, hacia donde se dirigieron 15 buques de guerra de Turquía.

Las Fuerzas Armadas de Grecia se encuentran desde esa fecha en estado de alerta en todo el país por ese motivo.

La notificación turca dio raíz a las especulaciones mediáticas sobre la probabilidad de un conflicto armado entre Grecia y Turquía, así como sobre la proporción de fuerzas y la posibilidad de derrotar a Turquía. (Sputnik

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. Renació el imperio Otomano. quienes los vencieron fueron los ingléses y Franceses, con ellos es que deben ajustar cuentas. A que no se atreve Erdogan a desafiar a Ingleterra y Francia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias