domingo 4, diciembre 2022
spot_img

Presidente de Filipinas espera recibir gratis vacunas rusas contra covid-19, según medios

Moscú (Mesa Central), 11 ago (Sputnik).- El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, espera recibir gratis vacunas rusas contra el coronavirus, informó el canal CNN Philippines.

«Duterte afirmó estar seguro de que Rusia ofrecerá vacunas gratis», dice el Twitter de la cadena de televisión.

Además, según el medio, Duterte planea examinar con el presidente ruso, Vladímir Putin, cuántas vacunas contra el coronavrius serán suministradas a Filipinas y cómo serán realizadas las pruebas clínicas.

Duterte se mostró dispuesto a ser el primero en probar la vacuna rusa contra el covid-19 según escribió el medio Inquirer.

A finales de julio, la vice primera ministra rusa Tatiana Gólikova afirmó en una reunión dedicada a la situación sanitario-epidemiológica en Rusia que las vacunas rusas desarrolladas en el centro Gamaleya y el centro ruso de virología y biotecnologías Vector se consideran las más prometedoras.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud califica como pandemia la enfermedad covid-19 causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 detectado en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias