viernes 28, enero 2022
spot_img

Orden de arresto a esposa de exgobernador mexicano preso en EE.UU.

México, 25 ago (Prensa Latina) Un juez de control de Chihuahua giró hoy orden de aprehensión contra Bertha Olga Gómez Fong, esposa del exgobernador de ese estado de México, César Duarte, por delitos de presunto desvió de recursos públicos.
Previamente, Gómez Fong promovió una demanda de amparo en contra de la ejecución de una posible orden de captura en su contra con fines de extradición, en la cual se le negó la suspensión definitiva.

La mujer se encuentra en los Estados Unidos donde su esposo Duarte está preso en la ciudad de Miami, Florida, desde el 8 de julio pasado, por numerosos delitos financieros.

El juez de Primera Instancia en Materia Penal, adscrito al Distrito Judicial Morelos, informó que en audiencia privada dictó una orden para detener a la esposa de Duarte Jáquez.

Acompañó a su informe la videograbación de la audiencia en la que concedió la orden para aprehender a la esposa del exgobernador, aunque en los estrados judiciales no se especificó el motivo por el cual se dictó la medida.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias