domingo 22, mayo 2022
spot_img

Trump acepta la nominación para el presidente de EEUU del Partido Republicano

Washington, 28 ago (Sputnik).- El presidente de EEUU, Donald Trump, aceptó oficialmente la nominación para un segundo mandato por el Partido Republicano.

«Mis queridos estadounidenses, hoy, con un corazón lleno de gratitud y optimismo ilimitado, acepto con el máximo respeto la nominación para presidente de Estados Unidos», dijo Trump en una convención republicana en la Casa Blanca.

Trump dijo que las elecciones de 2020 son la votación más importante en la historia de Estados Unidos y advirtió que la agenda radical de su rival demócrata Joe Biden «desmantelará y destruirá» el país.

Trump prometió que si es elegido para un segundo mandato, reсonstruirá rápidamente la economía de EEUU después de la pandemia del coronavirus.

«Durante el segundo mandato, otra vez construiremos la economía más fuerte de la historia, volveremos rápidamente a la creación de empleos, altos ingresos y bienestar récord. Protegeremos a Estados Unidos de todas las amenazas y de todos los peligros. Llevaremos a Estados Unidos a nuevos horizontes de ambición y descubrimiento», dijo.

Las elecciones presidenciales se celebrarán en EEUU el 3 de noviembre. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias