lunes 27, junio 2022
spot_img

Rusia reanuda comunicación aérea con Egipto

Moscú, 9 sep (Prensa Latina) Rusia reanudará hoy la comunicación aérea con Egipto, con vuelos de la aerolínea Aeroflot a El Cairo, tras el cierre de marzo pasado a causa de la pandemia de Covid-19.
El primer avión de Aeroflot partirá del aeropuerto de Sheremetievo, después que la semana pasada el primer ministro, Mijail Mishustin, anunciara el reinicio de los vuelos a Egipto, Emiratos Árabes Unidos (EAU) y las islas Maldivas.

Los vuelos a Egipto serán tres veces a la semana, los de EAU y las Maldivas tendrán dos frecuencias en el mismo lapso. Ello ocurre luego que el 1 de agosto último se retomaron los vuelos a Reino Unido, Turquía y Tanzania, mientras que desde el 15 de ese mes tocó el turno a Suiza.

En el caso del El Cairo, los vuelos de Aeroflot se realizarán los lunes, miércoles y sábados, mientras que la compañía Egyptair recomenzará sus viajes a Rusia a partir del 17 de este mes y lo hará los martes, jueves y sábados.

La pandemia de Covid-19 obligó a Rusia a cerrar su comunicación aérea con el exterior a partir del 27 de marzo pasado, aunque en febrero ya había suspendido vuelos a Corea del Sur Irán y China.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias