lunes 26, septiembre 2022
spot_img

Capturan a implicado en acusaciones contra dirigente venezolano

Caracas, 27 sep (Prensa Latina) El vicepresidente sectorial de Economía de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció hoy la captura de uno de los agentes estadounidenses implicado en la trama de acusaciones en su contra por presunto lavado de dinero.
En su cuenta en la red social Twitter el alto funcionario informó que el piloto venezolano Alejandro Javier Marín, fue detenido en Miami el 19 de septiembre y acusado en la Corte del Distrito Sur de Nueva York por mentir en el contexto de una investigación en la cual le vinculan a él con supuestas operaciones de narcotráfico.

‘El entramado de infamias y falsas evidencias se les derrumba. Ni los medios al servicio del imperialismo pueden ocultar la gravedad sobre la construcción de acusaciones sustentadas en mentiras, delincuentes y mercenarios protegidos para estos criminales propósito’, escribió el vicepresidente en la red de microblogging.

De acuerdo con la publicación de El Aissami los detalles sobre la detención del piloto, fue publicado en el Diario Las Américas, medio que -subrayó- comúnmente enfila una política editorial negativa en contra de la Revolución bolivariana.

‘Allá ellos con sus falsos positivos, nosotros seguiremos venciendo’, reiteró y señaló que las infamias y falsas evidencias se les derrumban, porque ni siquiera los medios parcializados pueden ocultar la gravedad sobre la construcción de acusaciones falsas, sustentadas por ‘delincuentes y mercenarios protegidos’.

Recordó que en reiteradas ocasiones el Gobierno venezolano advirtió sobre esas falsas implicaciones que pretenden golpear la moral de los dirigentes y desmontó las mismas con evidencias y argumentos incuestionables.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias