miércoles 8, diciembre 2021
spot_img

Spotify nostálgica con su nueva lista personalizada ‘Cápsula del tiempo’

Madrid, 30 Sep. (Portaltic/EP) – Spotify ha lanzado este martes una nueva versión de ‘Cápsula del tiempo’, la lista de reproducción personalizada que recuerda a los usuarios sus temas favoritos de rock de los 80, sus baladas preferidas de los 90 o los éxitos indie de los 2000.

A principios de año, Spotify observó un aumento en el número de usuarios que buscaban temas de las décadas de los 50, 60, 70 y 80. Y ahora, para que puedan rememorar sus canciones preferidas del pasado, ha lanzado ‘Capsula del tiempo’.

La nueva lista se adapta a los recuerdos de cada usuario, «por lo que no habrá dos personas con la misma selección de canciones», como apuntan desde la compañía en un comunicado. De hecho, la lista varía según el país donde resida el usuario, sus gustos musicales y su edad.

‘Capsula del tiempo’ se encuentra disponible en el apartado ‘Creado para ti’ dentro del ‘hub’ de ‘Décadas’ de Spotify para todos los usuarios de la versión gratuita y de la Premium a través de ordenadores y de dispositivos iOs y Android.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias