miércoles 19, enero 2022
spot_img

Bolivia elegirá entre estabilidad o neoliberalismo, según Evo Morales

Buenos Aires, 4 oct (Prensa Latina) El pueblo elegirá el próximo 18 de octubre entre la propuesta del Movimiento Al Socialismo (MAS) de estabilizar política y económicamente a Bolivia o los defensores del neoliberalismo, afirmó hoy el expresidente Evo Morales (2006-2019).
El líder indígena aseguró en su cuenta de Twitter que volver al pasado neoliberal representa pobreza y dependencia económica.

Desde Argentina, donde está refugiado tras el golpe de Estado de 2019, Morales afirmó que el candidato del MAS, Luis Arce, ofrece estabilidad política, crecimiento económico y desarrollo social.

Resaltó también la presentación de Arce en el debate presidencial desarrollado la víspera en Bolivia, al que asistieron los otros seis aspirantes.

El extitular de Economía defendió en la comparecencia, trasmitida en vivo por Telesur, que su programa de gobierno apuesta por la recuperación económica mediante la reactivación de la demanda interna y la inyección de recursos, que incluya igualmente el tema productivo.

Otros candidatos defendieron la imposición de medidas neoliberales para salir de la crisis económica.

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. Este Señor, como todo buen chovinista y demagogo NO DICE LAS COSAS POR SU NOMBRE: en vez de ESTABILIDAD o NEOLIBRALISMO, Sr. Morales, diga: COMUNISMO o CAPITALISMO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias