martes 4, octubre 2022
spot_img

Kremlin califica de trágica la muerte de la periodista Slávina

Moscú, 5 oct (Sputnik).- El Kremlin califica la muerte de la periodista rusa Irina Slávina como un incidente trágico y expresa condolencias a su familia, declaró el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov.

«Por supuesto, es un incidente trágico, expresamos las condolencias a sus familiares. No contamos con los detalles, pero llamamos su atención que el gobernador (de la provincia de Nizhni Nóvgorod Gleb) Nikitin dijo que definitivamente investigaría lo sucedido», afirmó.

Según el portavoz, «no hay motivos para dudar de que el gobernador resolverá el caso y averiguará las razones del suicidio».

Irina Slávina (Murajtáeva) se suicidó frente a la sede del departamento del Ministerio del Interior en la ciudad de Nizhni Nóvgorod.

Una hora antes del incidente, Slávina escribió en Facebook una frase que puede considerarse como una declaración de intención de suicidio. El día anterior, escribió que a primeras horas de la mañana 12 agentes del orden registraron su apartamento.

El Comité de Investigación comunicó que las informaciones de los medios de comunicación de que la muerte de Slávina estuviese relacionada con los registros realizados en su vivienda son «infundadas».

La periodista fue redactora jefa del periódico digital local Koza.Press, que cubría los temas candentes de la actualidad de la región. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias