martes 27, septiembre 2022
spot_img

Policía levanta bloqueos en San Carlos

Ciudad Quesada, 11 Oct (SanCarlosDigital).- Durante la madrugada de este domingo, un contingente policial intervino los bloqueos que aún se mantenían en la Zona Norte.

Hasta con apoyo aéreo, distintos grupos policiales habilitaron paso en Aguas Zacas, El Ferry, Altamira, Chilamate, y Muelle.

Policías se mantienen en los puntos abiertos para asegurar que no haya nuevos cierres.

La Policía reporta objetos explosivos y de otro tipo, que manifestantes tenían para repeler las intervenciones.

“Encontramos todo tipo de objetos, bombas caseras con gasolina y mucho material. Encontramos también camioneros que estaban atrapados en la vía pero además manifiestan haber sido víctimas de secuestro, los han tenido varios días acá en Altamira, acá amenazados sin poder movilizarse y con la amenaza de quemarles en camión si no se mantenían en la zona, al menos son 4 en esas condiciones, declaró Daniel Calderón, Director Nacional de la Policía.

En Terrón Colorado, en el puente sobre el Río San Carlos, los oficiales encontraron todo una logística armada para mantener a los manifestantes con las condiciones óptimas.

“Ahí, prácticamente tenían un puesto de mando donde desde ahí movilizaban a las personas no solo en ese punto sino a otros puntos sobre la carretera”, agregó Calderón.

La Policía, estaría con intervenciones en otros bloqueos pequeños que se mantienen en el cantón y la Zona Norte. (SanCarlosDigital.com)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias