Sinopharm dará prioridad a los jóvenes que saldrán a estudiar al exterior a partir de noviembre, pero también incluirá a trabajadores de compañías con negocios en otros países y al personal de servicios públicos.
Incluso, una fuente anónima aseguró al periódico que la farmacéutica ofrece dos dosis a un precio de dos mil 600 yuanes (casi 370 dólares).
La vacuna de Sinopharm es de tipo inactivada, es una de las cuatro en la etapa final de ensayos clínicos, y demostró buena inmunogenicidad y seguridad en las dos fases anteriores.
El mes pasado se supo que el Grupo selló un acuerdo con el gigante tecnológico Huawei para aplicar su preparado a 200 mil empleados movilizados en más de 170 países.
De manera general, China tiene 11 medicamentos contra la Covid-19 en distintos ciclos de investigaciones, sin arrojar de momento efectos adversos de importancia.
Hace unos días un funcionario de la Administración Nacional de Productos Médicos aseguró que prevén sacar algunos al mercado lo antes posible, pero solo si se adhieren a las leyes, los estándares de la seguridad y la eficacia requerida.
No obstante, el gigante asiático inmunizó a más de 100 mil trabajadores de su servicio exterior, militares, empleados de la aviación y la salud, desde que el pasado 22 de julio aprobó el uso emergente de las sustancias más avanzadas.