lunes 29, noviembre 2021
spot_img

Trump considera dar un discurso sobre política exterior antes de las elecciones

Washington, 14 oct (Sputnik).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está considerando dar un discurso público sobre la política exterior de su administración antes de las elecciones del 3 de noviembre, informó la cadena de televisión NBC News el miércoles citando a dos altos funcionarios de la administración.

El discurso de Trump se centraría en la política de su administración sobre China, las conversaciones de control de armas nucleares con Rusia y su estrategia para que Estados Unidos compita con otras potencias mundiales.

También destacaría el trabajo de su administración en Oriente Medio, especialmente los recientes acuerdos de paz entre Israel y varios países árabes, según el informe.

Trump también quiere resaltar que no involucró a Estados Unidos en un nuevo conflicto militar.

El mandatario está presionando a su equipo de seguridad nacional para que acelere ciertas iniciativas que podría destacar durante su discurso, afirmó NBC News.

La administración quiere reducir el número de fuerzas estadounidenses en Afganistán a 3.000 efectivos para principios de 2021. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias