domingo 26, junio 2022
spot_img

Argentina con nuevo récord de casos de Covid-19

Buenos Aires, 15 oct (Prensa Latina) Argentina vivió hoy la jornada con mayor cantidad de casos positivos de Covid-19 hasta la fecha, 17 mil 96 en total, además de registrar 421 nuevas víctimas fatales.
En el último reporte del día, de dos diarios, el ministerio de Salud de la Nación precisó que el país cuenta con 949 mil 63 infectados desde que llegó la pandemia en marzo pasado, pero 764 mil 859 lograron recuperarse.

Con restricciones de la circulación en departamentos de 18 provincias, y reapertura en otros lugares como la capital, que reanudó las clases presenciales en los últimos años de secundaria y primaria, además de otros sectores, la pandemia sigue pegando fuerte al interior del país, como en el caso de Santa Fe, Córdoba, Mendoza o Río Negro.

Por otro lado, se conoció que además aumentó el número de ocupación de camas de cuidados intensivos, con cuatro mil 278 casos de este tipo internados, para un porcentaje de 64,4 por ciento en el país y del 64,7 por ciento en la Área Metropolitana Buenos Aires.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias