Washington, 5 nov (Sputnik).- La Corte Suprema de Pensilvania (noreste), contrariamente a algunos informes de los medios de comunicación, no ha tomado ninguna decisión sobre el pedido del presidente de EEUU, Donald Trump, para permitir un escrutinio más detenido, dijo este jueves a Sputnik el director de Comunicaciones de la Corte Suprema de Pensilvania, Stacey Witalec.
«Hemos recibido una solicitud de apelación. El tribunal no ha tomado ninguna medida en este momento», dijo Witalec.
Algunos medios estadounidenses informaron anteriormente que la Corte Suprema de Pensilvania anuló la decisión de la Corte de la Commonwealth contra el impulso de la campaña de Trump para permitir un escrutinio más detenido del proceso de recuento de votos.
«No es exacto», dijo Witalec sobre los informes.
Más temprano el jueves, el equipo legal de Trump dijo que obtuvo una orden judicial que le permite observar el proceso de conteo de votos en Filadelfia desde 1,8 metros de distancia.
El equipo legal de Trump presentó demandas anteriores en Pensilvania y Michigan (norte) para detener el recuento de votos hasta que los tribunales permitan que los observadores de la campaña controlen el segundo conteo de las boletas. (Sputnik)