martes 27, septiembre 2022
spot_img

Principales canales de EEUU cortan el discurso de Trump después de que alega fraude

Washington, 6 noc (Sputnik).- Varios importantes canales de televisión estadounidenses interrumpieron el jueves la transmisión del discurso del presidente Donald Trump luego de que alegara fraude e inconsistencias en el recuento de los resultados electorales, informa este viernes la prensa local.

Según el sitio web estadounidense de noticias The Verge, los canales de televisión MSNBC, ABC, CBS, CNBC y NBC interrumpieron sus transmisiones del discurso de Trump en el que acusó a los opositores de intentar «robar las elecciones», anunció muchas irregularidades electorales en todo el país y afirmó que ganaría las elecciones después del recuento de votos.

«No hay votos ilegales que sepamos, no ha habido ninguna victoria de Trump que sepamos», dijo el presentador de MSNBC Brian Williams poco después de que se cortara la transmisión, según informó Verge.

Un periodista de MSNBC informó que la red social Twitter también interrumpió la transmisión en vivo de la declaración del presidente en su aplicación.

Según The Verge, la red social no respondió a los comentarios sobre la finalización de la transmisión.

«Estamos interrumpiendo esto porque lo que el presidente de EEUU está diciendo en gran parte es absolutamente falso», dijo el presentador de CNBC, Shepard Smith, según lo informado por Verge.

Trump habló en la Casa Blanca el jueves después de casi día y medio de estar ausente del público.

Después de una declaración en la que acusó a los demócratas de violaciones y fraude, no respondió a las preguntas de los periodistas.

Cuando terminó de hablar, Trump abandonó inmediatamente la sala de reuniones.

El ganador de las elecciones presidenciales aún se desconoce en Estados Unidos y el conteo de votos continúa. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias