domingo 29, enero 2023
spot_img

Luvias torrenciales afectan 25 comunidades en el oeste de Venezuela

Caracas, 17 nov (Sputnik).- El paso de la Onda Tropical número 63 afectó entre la noche del lunes y la madrugada de este martes miles de viviendas en 25 comunidades de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, informó este martes su alcalde Willy Casanova.

«Más de 25 sectores de Maracaibo resultaron afectados por la intensa lluvia que se registró la noche de este lunes 16 de noviembre y madrugada de este martes», indicó Casanova al diario local Panorama.

En la red social Instagram, Casanova señaló que las inundaciones se registraron por la caída de 34 millones de litros de agua en las últimas horas.

En las zonas afectadas, miles de familias perdieron sus enseres y electrodomésticos producto del agua que entró a las viviendas.

Casanova indicó que los organismos de prevención, así como el personal de mantenimiento de la alcaldía se encuentran trabajando para recuperar las zonas afectadas y desalojar las áreas de mayor riesgo.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido un balance del número de viviendas y familias afectadas.

En las últimas semanas, varios estados del país han reportado inundaciones en medio de la temporada de lluvias; entre los más afectados figuran Táchira (oeste) y Aragua (norte). (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias