jueves 1, diciembre 2022
spot_img

Costa Rica registró 1.422 nuevos casos Covid-19 en últimas 24 horas

San José, 18 nov (Elpaís.cr).- El Ministerio de Salud de Costa Rica, reveló que en las últimas 24 horas se registraron 1.422 nuevos casos Covid-19 para un histórico de 127.012, de ellos 108.168 nacionales y 18.844 extranjeros.
El informe indica que 1.588 personas han fallecido a la fecha, de ellos 986 hombres y 602 mujeres. Además 47.186 casos activos y 78.238 recuperados.
Los datos por cada cantón de Costa Rica:
Fuente: Dirección de Vigilancia de la Salud, Ministerio de Salud, Costa Rica
Datos preliminares, en razón del método y las investigaciones epidemiológicas, los datos diarios pueden variar.

Más noticias

4 COMENTARIOS

  1. Por lo visto hay una agenda paralela en esto del placar de casos y minutos. Es lógico que só se hacen menos pruebas diarias habrá menos casos. desde luego que si se triplica su numero, aumentarán..
    Mientras no se haga obligatóriamente un número igual fijo todos los días, los datos serán manipulables según los intereses politicos

  2. Ya para estas alturas muchos hemos tenido amigos y familiares positivos de Cov…19

    ¿Ya ud se dio cuenta que devuelven a la persona con gripe o no(asintomática) para la casa sin tratamiento, sin siquiera una acetaminofén, ud ya vio que los hospitales no están y nunca han estado colapsados, que no hay gasto hospitalario en medicamentos?; que las personas que internan son las que sufren alguna anomalía respiratoria, muchos se han complicado, sí y han muerto personas…¿ Ud ya vio las estadística de cuántas personas mueren al año por enfermedades respiratorias?

    ¿Se le ha ocurrido pensar que este año no sería la excepción?

    ¿Cuál es el colapso y la inversión médica Cov…en realidad?

    Nos hemos pasado el año angustiados, asustados, sin trabajo y muertos en vida de tristeza y preocupación!!!
    Y ahora resulta que además los héroes nacionales Salas y Macaya, apadrinados por el jefe mayor del ejecutivo, nos restriegan en la cara que esta Navidad va a ser diferente!!!

    De verdad que quieren ver a su pueblo y a su gente caída y en derrota, física, económica y emocional!

    Esto no se vale!
    ¿Ud se va a dejar meter en la cabeza que su Navidad tiene que ser triste, diferente, alejado de sus seres queridos, sin tamales, rompope y fiesta familiar?

    Ud es tan débil mentalmente que les va a seguir creyendo?

    Viva su Diciembre con su familia, contento, abrace y bese a sus papás y abuelos antes de que se nos mueran pero de tristeza!!

    ¡Haga su Navidad como ud quiera, no como se lo manden!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias