miércoles 1, diciembre 2021
spot_img

Evo Morales lamenta fallecimiento de Diego Armando Maradona

La Paz, 25 nov (Prensa Latina) El expresidente de Bolivia Evo Morales, lamentó hoy el fallecimiento del astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona, a causa de un paro cardiorrespiratorio.
‘Con un dolor en el alma me he enterado de la muerte de mi hermano del alma, Diego Armando Maradona. Una persona que sentía y luchaba por los humildes, el mejor jugador de fútbol del mundo’, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

En otra publicación, el exmandatario recordó el cariño de Maradona hacia la nación andino-amazónica y aseguró que los pueblos del mundo lloran su partida.

‘Diego fue un gran defensor del fútbol en la altura y quería mucho a #Bolivia. Gran amigo de las causas justas. No solo el fútbol mundial le llora, también los pueblos del mundo’, comentó.

Varios portales informativos, entre ellos C5N, Olé y TyC Sport señalan que al mediodía el gran Pelusa sufrió una descompensación por la cual varias ambulancias se presentaron en su casa en Tigre, donde reside desde hace unas dos semanas después de someterse a una operación por un hematoma subdural del cual se estaba recuperando.

El jefe de Estado argentino, Alberto Fernández, anunció tres días de duelo nacional.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias