sábado 2, julio 2022
spot_img

Disturbios empañan despedida a Maradona en Argentina

Buenos Aires, 26 nov (Prensa Latina) Una fuerte tensión se vivió hoy en la despedida de Diego Armando Maradona tras el corte de la larga fila de argentinos que fueron a despedirlo, lo cual generó reacción, con disturbios y varios detenidos.

Las imágenes de las corridas en la capital, con disparos de gomas y chorros de agua para dispersar a los manifestantes, dejaron una amarga instantánea de un homenaje muy intenso al gran Diego, después de que muchos supieran que no podían despedirlo tras esperar largas horas en una fila multitudinaria que comenzó desde las seis de la mañana.

Por decisión de la familia de Maradona, las honras fúnebres en la Casa Rosada, sede gubernamental, estaban pactadas hasta las 16:00 hora local, pero la larga fila que se extiendía por toda la avenida de Mayo era interminable.

Olé olé, olé, Diego, gritan en las calles por estas horas. Se espera que justo a las 17:00, hora local, parta el cortejo fúnebre, en un recorrido por la emblemática avenida 9 de julio hasta la 25 de mayo para que quienes lo deseen puedan darle el último adiós.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias