viernes 2, diciembre 2022
spot_img

Confirman dos fracturas pequeñas del pie derecho de Biden

Washington, 30 nov (Sputnik).- Una tomografía computarizada confirmó dos fracturas pequeñas del pie derecho del candidato demócrata que se proclamó ganador de las elecciones estadounidenses, Joseph Biden, comunicó su equipo.

Antes se informó que Biden se torció el tobillo mientras jugaba con su perro. Las radiografías iniciales no encontraron fractura alguna.

«Una tomografía computarizada confirmó fracturas pequeñas de los huesos cuneiformes lateral e intermedio», dice el comunicado del equipo de Biden.

La nota indica que el político, de 78 años, necesitará una bota especial para caminar durante varias semanas.

EEUU celebró las elecciones presidenciales el pasado 3 de noviembre. Si bien el escrutinio oficial de los comicios presidenciales no ha concluido, los principales medios dan por irreversible la victoria de Biden, que habría superado la cuota de los 270 votos electorales.

El presidente actual, Donald Trump, sigue sin conceder la victoria a su rival en las urnas, y está resuelto a demostrar el supuesto fraude electoral en los tribunales.

La semana pasada, no obstante, aconsejó que la directora de la Administración de Servicios Generales (GSA), Emily Murphy, y su equipo sigan el protocolo inicial con respecto a la transferencia de poderes. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias