Río de Janeiro (Brasil), 11 dic (Sputnik).- Brasil superó el viernes los 180.000 muertos por covid-19 (la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus), según informó el Ministerio de Salud.
En su actualización diaria, la cartera reportó que en las últimas 24 horas fueron registrados 672 fallecimientos, lo que eleva la cifra total de víctimas mortales a 180.437.
El número de nuevos casos confirmados de la enfermedad, por su parte, aumentó en 54.428 en un día y ya son 6.836.227 desde el inicio de la pandemia.
Desde la segunda semana de noviembre Brasil registra un repunte tanto de contagios como de muertes, y la mayoría de los especialistas coinciden en que el país está viviendo una segunda ola de covid-19. (Sputnik)
1 Comment
LUis
pero como no quiere solidarizarse con el pueblo el despota y gran pensante en Brasil, si es que les digo el exmilitar fascista y amigo de Trump que por cierto a ambos les dio covid y les atendieron con grandes atenciones en hospitales de lujo y privados y nada de atenciones como al monton de ciudadanos de sus paises. Y al final el militar fascista dice que tener miedo al covid es de maricas, y que su pais Brasil no le permitira q las personas se sientan con temor, asi pues el resultado es obvio que le sira super mal