El mandatario calificó el fallo como un vergonzoso error judicial y escribió en Twitter el viernes por la noche que ‘la Corte Suprema realmente nos decepcionó. Sin sabiduría, no hay coraje!’.
Asimismo, este sábado prosiguió con sus lamentaciones en una respuesta a Sean Hannity, de Fox News, cuando dijo que ‘los jueces Alito y Thomas dicen que habrían permitido que Texas siguiera adelante con su demanda electoral.’
@seanhannity Este es un gran y vergonzoso error judicial. El pueblo de los Estados Unidos fue engañado, y nuestro país deshonrado. Ni siquiera nos dieron nuestro día en la Corte!, escribió refiriéndose a la declaración disidente de los jueces Clarence Thomas y Samuel Alito.
Relacionado con el fallo del Tribunal, el senador Ben Sasse (republicano por Nebraska) dijo que la Corte Suprema ‘cerró el libro sobre las tonterías’.
Por otra parte, el tuit del presidente fue marcado por Twitter con una declaración que decía: ‘Esta afirmación sobre el fraude electoral está en disputa’.
El fallo del viernes fue el más reciente golpe a la campaña legal de Trump para subvertir los resultados de las elecciones.