jueves 8, diciembre 2022
spot_img

Boletín de deportes

-El deseo de Maradona 40 días antes de su muerte

-Japón define equipo ‘todos estrellas’ para judo de Tokio

-Neerlandés Verstappen vence en adiós de Fórmula Uno en 2020

-Messi otorga vida al Barcelona en fútbol de España

FÚTBOL

Buenos Aires, 13 dic (Prensa Latina) Mientras hoy siguen adelante las investigaciones para saber si hubo negligencia médica que lo llevaron a la muerte, sale a la luz uno de los últimos deseos de Diego Armando Maradona: la construcción de un mausoleo con su cuerpo embalsamado.

Según una nota del periodista Raúl Kollmann, publicada este domingo en el diario Página 12, 40 días antes de su deceso, el Pibe de Oro firmó un documento con ese pedido y además autorizó la puesta en marcha del proyecto Universo Maradona para mantener su recuerdo vivo en el mundo.

JUDO

Tokio, 13 dic (Prensa Latina) Tras semanas de espera y continuas deliberaciones, Japón definió hoy un potente equipo de judo para los Juegos Olímpicos, programados en esta capital del 23 de julio al 8 de agosto de 2021.

Con el designio de reinar en casa, el comité de selección completó una nómina repleta de estrellas después de la victoria de Hifumi Abe sobre Joshiro Maruyama en un único combate eliminatorio que arrojó el nombre de la categoría de 66 kilogramos.

AUTOMOVILISMO

Abu Dabi, 13 dic (Prensa Latina) El piloto neerlandés Max Verstappen cruzó primero la línea de meta del Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula Uno (F1), cuyo Mundial bajó hoy sus cortinas con la sabida consagración del británico Lewis Hamilton.

En el circuito de Yas Marina, Verstappen, de la escudería Red Bull, celebró su décima victoria en F1 -segunda del año-, tras superar al finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y al propio Hamilton (Mercedes), quien oficialmente hizo suyo su séptimo título universal en la gran carpa del automovilismo.

FÚTBOL

Barcelona, España, 13 dic (Prensa Latina) El argentino Lionel Messi apareció hoy en el momento justo y comandó el éxito 1-0 del Barcelona ante el Levante en la Liga española de fútbol, que lideran Real Sociedad y Atlético de Madrid.

En el césped del estadio Camp Nou, de esta ciudad, Messi tomó la batuta y guió el concierto de los jugadores blaugranas, quienes de forma repetida encontraron un duro oponente en el portero rival Aitor Fernández.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias