lunes 26, septiembre 2022
spot_img

Vicepresidenta electa de EEUU se vacuna contra el covid-19

Washington, 29 dic (Sputnik).- La vicepresidenta electa de Estados Unidos, Kamala Harris, recibió este martes la vacuna contra el covid-19 en el United Medical Center, en Washington DC.

«Quiero agradecer al United Medical Center en Washington por el trabajo que realizan al servicio de nuestra comunidad que a menudo se pasa por alto», dijo Harris.

«Entonces, es bueno estar aquí y ahora me han vacunado», añadió.

La vacunación de la vicepresidenta electa fue transmitida en vivo en televisión.

Harris dijo que recibió la vacuna desarrollada por la firma Moderna, una de las dos que están autorizadas en Estados Unidos, y alentó a los ciudadanos a inocularse.

«Quiero alentar a todos a que se vacunen. Es relativamente indoloro, ocurre muy rápido, es seguro», dijo Harris, y agregó que espera recibir la segunda dosis.

El lunes, el presidente electo, Joe Biden, recibió su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus elaborada por la compañía Pfizer, también en vivo en televisión, para garantizar a los estadounidenses su seguridad.

Las vacunas Moderna y Pfizer se administran en dos inyecciones con un intervalo requerido de varias semanas entre cada una. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias