3 COMENTARIOS

  1. Don Pepe era un caudillo cuyos seguidores lo siguen y veneran por encima del bien y del mal.Por eso, es un caudillo,como lo es: Trump,Chaves,Fidel,Franco,Pinochet,Somoza y un largo etcera de hombres de los cuales en sus regiones unos los alaban y otros detestan.
    Esa es la politica Andi.Paz a punta de guayabo !!

  2. Ese señor está muerto desde hace mucho tiempo, ya dejenlo descansar en paz, ya superenlo!.
    Pepe Figueres probablemente hubiera sido un pésimo gobernante en la actualidad, vivimos en una realidad muy distinta a la que a él le tocó gobernar.

  3. Diputados del partido Liberación Nacional, tratando ganar puntos para revivir este partido,a costa de la figura de don Pepe Figueres.Aunque sea dándole este atributo de héroe de la paz, algo que ni ellos mismos se lo creen . Si bien es cierto que están ya en plena campaña política, al menos actúen con un poco ética , lógica y sentido común.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí