martes 4, octubre 2022
spot_img

La ex portavoz de la Casa Blanca Sarah Sanders se postulará para gobernadora de Arkansas

Washington, 25 ene (Sputnik).- La ex portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, anunciará este lunes la decisión de postularse al cargo de gobernadora de Arkansas, adelantó el diario The Washington Post (WP).

«Sarah Huckabee Sanders, ex secretaria de prensa del presidente Trump, anunciará mañana que se postula para gobernadora de Arkansas. Se perfila como líder en las encuestas y la candidata preferida del presidente en un estado republicano», tuiteó Josh Dawsey, el reportero de WP que se especializa en temas políticos.

También el diario Politico, que cita a tres personas familiarizadas con los planes de la ex portavoz, confirmó que aspira al cargo ocupado hoy por Asa Hutchinson.

Sanders, de 38 años, fue portavoz de la Casa Blanca de julio de 2017 a junio de 2019. Es hija del exgobernador del estado de Arkansas, Mike Huckabee. En las elecciones primarias del Partido Republicano, previstas para 2022, ella disputará el cargo junto con otros candidatos, entre ellos el vicegobernador Tim Griffin y el fiscal general del estado, Leslie Rutledge. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias