Presidente de México López Obrador evoluciona bien por Covid-19

Presidente de México López Obrador evoluciona bien por Covid-19

- enAmbiente
0
Andrés Manuel López Obrador. PL
México, 29 ene (Prensa Latina) El presidente Andrés Manuel  se recupera rápidamente de la Covid-19, dijo hoy la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez.
«Está muy bien, muy tranquilo, descansando por el tema de la enfermedad. Admiro su optimismo permanente», respondió Sánchez a la pregunta de una periodista en la conferencia, en la cual sustituye al mandatario durante su convalecencia.

Poco antes el vocero del Gobierno, Jesús Ramírez, informó que López Obrador recupera poco a poco su vigor y su salud y sigue pendiente de los asuntos de Gobierno y trabajando tranquilamente.

A López Obrador se le detectó Covid-19 el pasado domingo 24 de enero y él mismo lo dio a conocer ese día a través de Twitter aun cuando unos días antes de viajar a San Luis Potosí su prueba le había dado negativo al coronavirus.

Anoche el subsecretario de prevención de salud pública, Hugo López-Gatell, desmintió rumores por chats de WhatsApp en torno a que el presidente habría sufrido una supuesta complicación, como problemas neurológicos o de parálisis.

López-Gatell dijo que estuvieron circulando en redes sociales, particularmente en WhatsApp, mensajes fuera de lugar diciendo que el presidente había tenido un problema neurológico, hemorrágico, parálisis facial o de alguna parte del cuerpo.

Esto es absolutamente falso y es claramente un mensaje que busca dañar no solamente la imagen del presidente de México sino la integridad del Estado mexicano, denunció el vocero de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Gobierno descarta presentar proyecto para aumentar impuesto sobre bienes inmuebles

San José, 6 may (Elpaís.cr).- El Gobierno de