miércoles 5, octubre 2022
spot_img

EEUU dice trabajar ‘muy rápidamente’ para completar revisión de actividad de Rusia

Washington, 2 feb (Sputnik).- La Oficina del Director de Inteligencia Nacional de Estados Unidos está trabajando muy rápidamente para completar la evaluación de las actividades de Rusia, dijo este martes el portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, en una conferencia de prensa.

«Estamos trabajando en esta revisión y debo decir que la Oficina del Director de Inteligencia Nacional está trabajando en esta revisión muy rápidamente», dijo Price.

Más temprano el martes, la administración del presidente estadounidense, Joe Biden, confirmó que analiza regresar al Tratado de Cielos Abiertos con Rusia y tomará una decisión a su debido tiempo, según confirmó el portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, Ned Price.

«Estamos estudiando el tema. Tomaremos una decisión a su debido tiempo. Hasta donde sabemos, Rusia todavía no está en pleno cumplimiento del tratado», dijo Price durante una rueda de prensa, cuando se le preguntó si Estados Unidos consideraba regresar al Tratado de Cielos Abiertos.

Rusia comenzó a retirarse del Tratado de Cielos Abiertos en enero, luego de la decisión de Estados Unidos el año pasado de retirarse del acuerdo. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias