domingo 25, septiembre 2022
spot_img

Venezuela da prioridad en vacunación a personal de salud y maestros

Caracas, 9 feb (Prensa Latina) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy que el personal de salud y los maestros serán priorizados en la jornada de inmunización tras la llegada al país del primer lote de vacunas Sputnik V.
En una comparecencia televisiva, el mandatario informó el arribo de las primeras 100 mil vacunas procedentes de Rusia, por lo cual el Ejecutivo tomó la decisión de priorizar a esos sectores que son los más expuestos y en el caso de los educadores, recalcó, es una forma de asegurar el retorno a las aulas.

Resaltó la importancia de garantizar el tratamiento integral a todos los pacientes de positivos en el país.

Destacó la importancia de acudir al centro médico con los primeros síntomas para evitar complicaciones que pongan en riesgo la vida como consecuencia de este virus.

‘Que nadie se quede en casa; si usted amiga, amigo se siente mal, acuda al CDI no se quede en casa, vaya al médico y así obtendrá una atención temprana que evitará complicaciones que pueden poner su vida en riesgo’, recalcó.

Desde que se detectaron los primeros casos de la Covid-19 en esta nación suramericana, el Ejecutivo implementó el 13 de marzo una estrategia nacional que ha permitido mantener estable durante casi todo el tiempo la curva de contagios, además de exhibir los más bajos indicadores de la América Latina.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias