‘Obviamente fue un error. En retrospectiva, no lo habría hecho’, reconoció Cruz en una entrevista en vídeo compartida por Recount.
Pese a su reconocimiento, manifestantes lo esperaban fuera de su casa sosteniendo carteles que decían ‘Renuncia’ y ‘Cancún Cruz’.
Según el diario The Hill, el político conservador recibió una amplia condena bipartidista después de que se informara el jueves por la mañana de que voló a Cancún mientras millones de hogares de Texas se quedan sin calefacción o electricidad.
Los demócratas de Texas le pidieron que dimita después de que salieran a la luz los informes sobre su viaje.
El legislador recibió críticas en enero por su apoyo a las acciones de seguidores del presidente Donald Trump en su asalto al Congreso federal.
1 Comment
Diego Espinosa G.
Debe renunciar y se vaya a trabajar con DT.