lunes 4, julio 2022
spot_img

Murió agente salvadoreño que disparó contra militantes del FMLN

San Salvador, 25 feb (Prensa Latina) La Fiscalía General de El Salvador confirmó hoy la muerte del agente Diego Alvarado, acusado del homicidio de dos militantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

Alvarado, miembro de la División de Protección a Personalidades Importantes, falleció en el hospital donde permanecía desde el pasado 31 de enero, tras recibir dos balazos de origen desconocido.

Aquel día, Alvarado y dos acompañantes interceptaron un camión del FMLN y abrieron fuego contra el vehículo, donde venían ancianos y menores de edad, una agresión que dejó dos muertos y varios heridos.

Los atacantes se dieron a la fuga y poco después fueron detenidos, aunque Alvarado tenía sendos impactos de bala en el abdomen y el tórax, mientras en el carro que conducían fueron encontradas trazas de heroína.

La prueba balística demostró que Alvarado disparó contra los militantes del FMLN, y como consecuencia murieron Gloria Rogel y Juan Tejada.

Un video mostrado por la Policía Nacional Civil muestra que una persona baja del camión del FMLN y hace un movimiento ‘de emergencia’ o ‘de disparo’, sin que existan pruebas de que efectivamente tuviera un arma o abriera fuego.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias