viernes 21, enero 2022
spot_img

Costa Rica busca posicionarse como destino para recargar energías

San José, 9 mar (EP/PL) Costa Rica participa hoy en la primera edición virtual de la feria turística ITB Berlin Now 2021 con el propósito de posicionarse como el destino ideal para recargar energías.
Convertir a esta nación centroamericana en santuario natural para reconectarse con lo verdaderamente esencial de la vida constituye otro objetivo de la asistencia de unas 20 empresas del sector turístico en la ITB Berlín Now 2021, a realizarse desde hoy y hasta el viernes. 

En esta edición de la feria alemana, considerada la cita de viajes y turismo más grande del mundo, participan representantes de más de 180 países y más de 10 mil expositores, bajo el lema Tu tiempo es ahora.

La jefa de promoción del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), Ireth Rodríguez, afirmó que estar en esta nueva modalidad de la ITB Berlín Now contribuye a que Costa Rica se mantenga presente en la mente de los potenciales turistas alemanes.

Asimismo, prosiguió, refuerza el posicionamiento del país como el destino ideal para recargar energía en medio de la naturaleza en un santuario de bienestar con la presencia de la sostenibilidad como eje transversal.

El ICT indicó que los organizadores de la feria alemana adelantaron que la plataforma de negociación estará abierta hasta al 31 de mayo, y precisaron que durante estos cuatro días programaron una serie de conferencias sobre el futuro de la industria turística luego de enfrentar el embate y los efectos de la Covid-19, así como las nuevas tendencias.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias