domingo 5, febrero 2023
spot_img

Canciller de Venezuela califica de atroz asesinatos de niños en Colombia

Caracas, 11 mar (Sputnik).- El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, calificó como acto atroz las violaciones de derechos humanos en Colombia, tras un bombardeo del ejército de ese país en el que murieron menores de edad.

«No nos cansaremos de insistir, las violaciones de derechos humanos, la violencia de Estado y general, asesinatos y persecuciones a líderes sociales en Colombia, son atroces. Vuelven a bombardear y asesinar niños. Y la ´comunidad internacional´ alaba a Iván Duque», señaló Arreaza en la red social Twitter.

El 2 de marzo el ejército colombiano realizó un operativo en Calamar, un pueblo del departamento de Guaviare, en la zona amazónica de ese país, en el que murieron cerca de una docena de niños.

El ministro de Defensa, Diego Molano, defendió el operativo del ejército y calificó como «máquinas de guerra» a los niños, de entre 9 y 10 años, que murieron en el bombardeo.

De acuerdo al Gobierno de Duque, fueron neutralizados 13 integrantes de la disidencia de las FARC comandada por alias ‘Gentil Duarte’. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias