miércoles 26, enero 2022
spot_img

Apuesta por Dodgers en MLB

La Habana, 28 mar (Prensa Latina) Aunque las emociones ya están a flor de piel en los entrenamientos de primavera, la temporada 2021 de las Grandes Ligas (MLB) arrancará el próximo 1 de abril.
De ahí que jugar a los pronósticos sea una opción atractiva para especialistas y seguidores del torneo beisbolero más ilustre del mundo.

La acción de predecir el futuro resulta un examen harto difícil. Debe tenerse en cuenta una mezcla de detalles entre potencialidades y carencias de los equipos, así como el peso de la historia, que siempre adquiere su cuota de relevancia. Dicho esto, un plantel surge como la apuesta más segura: Dodgers de Los Ángeles.

Vigente campeona, la franquicia angelina lidera el ranking de favoritos para disputar la Serie Mundial. Pero no solo eso, retener el título está lejos de verse como una quimera, algo que ningún conjunto logra desde que los Yankees de Nueva York consiguieron la hazaña en los cursos de 1999 y 2000.

Seamos justos, Dodgers cuenta con todos los ingredientes para defender su corona. La fisonomía de su feroz ofensiva no varió, con el estelar jardinero Mookie Betts como principal referente dentro de un line up pletórico de estrellas: Corey Seager, Max Muncy, Cody Bellinger, Chris Taylor y el retorno del experimentado Justin Turner.

La rotación abridora también asusta al miedo, con el fuera de serie Clayton Kershaw, la adquisición de Trevor Bauer, actual Premio Cy Young de la Liga Nacional (LN); Walker Buehler, Julio Urías y David Price, quien regresa luego de no jugar la campaña anterior por la pandemia de la Covid-19.

No obstante, tendrán competencia en la División Oeste del propio viejo circuito. Los Padres de San Diego parecen listos para dar pelea, con la sabrosura de los dominicanos Fernando Tatis Jr. y Manny Machado, la experiencia de Eric Hosmer y los potentes brazos de Yu Darvish y Blake Snell.

¿Qué más podemos esperar? A priori, los Mets de Nueva York y los Cerveceros de Milwaukee cargan los carteles de protagonistas en el Este y Centro de la LN; mientras Yankees, Medias Blancas de Chicago y Astros de Houston están llamados a conquistar las zonas de la Americana.

Y para que no reine el absolutismo, vale abrir el diapasón y colocar otros nombres sobre la mesa: Rayos de Tampa Bay, Azulejos de Toronto, Mellizos de Minnesota, Angelinos de Los Ángeles, Bravos de Atlanta y Cardenales de San Luis tampoco son segundos de nadie.

Por el contrario, el histórico Medias Rojas de Boston no pavonea su figura entre los súper cotizados, aunque lejos está de la crítica situación de Piratas de Pittsburgh y Orioles de Baltimore, cuyos rosters parecen destinados a exhibir los peores récords. Igual, estos augurios son apenas dardos al aire, la realidad siempre supera cualquier fantasía.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias