domingo 29, enero 2023
spot_img

Roscosmos desmiente noticias sobre supuestos «cambios» en la dirección de la compañía

Moscú, 28 mar. (Sputnik).- Roscosmos catalogó este domingo de rumores falsos y ficción las noticias sobre supuestos cambios en la dirección de la compañía estatal, publicados en los canales de Telegram.

«Estamos trabajando como de costumbre, en breve, el 9 de abril, planeamos un lanzamiento. No tenemos tiempo para escuchar rumores y ficciones», dijo a Sputnik un representante del servicio de prensa de Roscosmos.

Horas antes varios canales de Telegram informaron que el jefe de Roscosmos, Dmitri Rogozin, dejaría su cargo, y la corporación estatal sería encabezada por uno de los viceministros de Defensa rusos.

Otra de las noticias mencionada en algunos canales consiste en que Rogozin se presentaría a los próximos comicios en Rusia en calidad de líder del Partido Ródina (Patria).

«Esa información no corresponde a la verdad en un 100 por ciento», declaró a Sputnik el jefe del grupo político, Alexéi Zhuravliov.

Rogozin se encuentra al frente de Roscosmos desde mayo de 2018, y desde el 6 de diciembre de ese mismo año desempeña el cargo de representante especial del presidente de Rusia para la cooperación internacional en la rama espacial. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias