miércoles 19, enero 2022
spot_img

Álvarez Desanti anuncia apoyo a campaña electoral de José María Figueres

San José, 6 abr (Elpaís.cr).- Los dirigentes Antonio Álvarez Desanti y José María Figueres Olsen acordaron unir esfuerzos para impulsar la candidatura presidencial del segundo por el Partido Liberación Nacional (PLN).

La decisión de ambos ocurre 24 horas después de que el ex ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias Sánchez, hermano del ex presidente Oscar Arias, anunciara en un canal de televisión su apoyo al precandidato y diputado liberacionista Carlos Ricardo Benavides.

Arias se pronunció por un cambio de liderazgos en el PLN, donde la gente más joven sea la protagonista.

«En tiempos de pandemia, cuando la familia costarricense ha sufrido tanto en la salud, la economía y el trabajo, debemos pensar en la unión del Partido Liberación Nacional y en la unión de Costa Rica», expresan Desanti y Figueres en un mensaje publicado en redes sociales.

«No es un momento para mirar el futuro con la mezquindad del interés personal, por eso he decidido apoyar la candidatura presidencial de don José María Figueres Olsen. Los invito a leer el siguiente documento, donde comunicamos al país esta importante decisión», resalta la nota firmada por ambos dirigentes liberacionistas.

En tiempos de pandemia, cuando la familia costarricense ha sufrido tanto en la salud, la economía y el trabajo, debemos…

Publicado por Antonio Álvarez Desanti en Martes, 6 de abril de 2021

 

Por su parte, en su sitio de Facebook, el ex mandatario Figueres Olsen expresó «Gracias Antonio. Es el momento de reconocer que sólo con un gran esfuerzo de todos, haremos GRANDE a Costa Rica!»
“Nuestras coincidencias son importantes. La lucha sin fin contra la pobreza, que se estancó antes de la pandemia y ahora es más grande y compleja. El desempleo, en el nivel más alto del que tenemos registro, afecta en particular a mujeres, jóvenes y adultos mayores. Reinventar la economía es más que reactivarla porque queremos una sociedad sostenible y equitativa», añadió Figueres.
Aseguró que «buscamos fortalecer y modernizar la Seguridad Social para servir a las personas del siglo XXI y más allá. Nuestra democracia, orgullo de todos nosotros, debe de lanzarse con un estado deseen trabado y eficiente al servicio de las personas.”
«Invito a todos los costarricenses para que trabajemos y hagamos esto una realidad, escribió Figueres Olsen.

Más noticias

5 COMENTARIOS

  1. Se le para el pelo a cualquiera de ver tanto bicho reptando en ese partido otrora de lo más reformadores en la política costarricense.

  2. Me acuerdo del Figueres insultando y madreando al Desanti hace cuatro años,hasta le gritó oportunista….Ahora los dos buitres oportunistas están pensando como levantar al cadáver del PLN para seguir saqueando el país…que asco estos tipos no tienen moral, son indecentes, vulgares enfermos de la codicia.

  3. El peor de todos los candidatos es el títere de los Arias Carlos Benavides a ese le hago la cruz como si fuera satanás, Figueres y Desanti estos dos van a terminar de llevar al partido de los pericos no al cementerio ,lo van a desaparecer para siempre , ja ja ja.

  4. El menos malo de los candidatos es Claudio Alpizar , pero me pregunto como puede una persona decente ser candidato de esa letrina que apesta a corrupción.¿Será decente ?,jamás le daría un voto a ese partido ya sea que Cristo fuera el candidato.

  5. El fugado se une al usurpador de tierras en Panamá. Vaya dúo, cuando algunos tenemos muy frescos sus pasadas tropelías. Y a la piñata política están más que invitados los usuales chupadores, el cual nos reflejan del pueblo su falta de memoria ante tales personajes. Tanto los pasados, presentes y futuros políticos ya exhiben sus conexiones y vínculos para seguir montados en las espaldas ciudadanas. La idea es entregar Costa Rica y ser otro país siempre al servicio de los grandes intereses mundialistas. Con el PLUSC y el PAC, condimentados con los rojos, esta nefasta ensalada política es cicuta o estricnina pura a nuestra sencilla nación y sus instituciones. Tal vez, si un tal Juan-diego no se apunta a los perikos, tendríamos alguna providencial luz en el complicado túnel de nuestro destino, donde los conocidos políticos se han convertido en legítimos vende patrias, traidores a nuestra Patria y sociedades. Que el Supremo Creador nos dé descernimiento y criterio para comprender tal democracia… ¿corrompida?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias