sábado 1, octubre 2022
spot_img

Putin abordará el desarrollo poscovid en su próximo mensaje anual al Parlamento

Moscú, 11 abr (Sputnik).- El mensaje del presidente de Rusia, Vladímir Putin, a la Asamblea Federal (Parlamento), estará dedicado, entre otras cuestiones, al desarrollo después de la pandemia de coronavirus, anunció el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

En una entrevista, transmitida por la cadena de televisión Rossiya 1, Peskov indicó que Rusia está apenas saliendo de la crisis de coronavirus y de momento está poco claro cuánto tiempo se requerirá para superarla por completo. En ese sentido, destacó la importancia de esforzarse por compensar la bajada causada por la pandemia.

«No solo compensarla, sino pasar al desarrollo. En todo caso, es evidente que se tratará de ello en el mensaje» de Putin al Parlamento, dijo el portavoz en una entrevista con la cadena de televisión Rossiya 1.

Precisó que el presidente puede plantear medidas sistémicas de apoyo gubernamental.

No obstante, según el representante del Kremlin, como Putin elabora el documento por su cuenta y suele ultimar algunas de las clausulas «sobre la marcha», los temas definitivos de su discurso pueden conocerse solo durante la intervención.

Putin pronunciará su mensaje anual a la Asamblea Federal de Rusia el 21 de abril. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias