martes 27, septiembre 2022
spot_img

Boletín de deportes

-Voly de playa mundial despejará en Cancún camino a Tokio

-Latinos mantienen paso ofensivo en béisbol de Japón

-Jazz y Nets consolidan vanguardia en baloncesto de EEUU

-Duelo de latinos desde el box destaca en béisbol de EEUU

VOLEIBOL DE PLAYA Lausanne, Suiza, 14 abr (Prensa Latina) El voleibol de playa despejará en los próximos 18 días durante las fases del circuito mundial de Cancún, el camino clasificatorio rumbo a Tokio, destaca hoy la Federación Internacional (FIVB).

El balneario mexicano reunirá desde pasado mañana y hasta el 2 de mayo entrante a la élite del voly de playa en tres paradas del Tour, en la recta final de la eliminatoria hacia la cita bajo los cinco aros de Japón.

BÉISBOL

Tokio, 14 abr (Prensa Latina) El dominicano Jefry Marte impulsó hoy dos carreras en el triunfo de Tigres de Hanshin 6-0 sobre Hiroshima para mantener el paso ofensivo del grupo de latinos en el béisbol de Japón.

Marte, inicialista y cuarto en la alineación de Los Tigres, bateó un hit en tres turnos, recibió una base por bola y anotó una vez, para destacar junto con el jardinero derecho Teruaki Sato en el éxito número 12 ante cuatro fracasos del conjunto líder de la Liga Central.

BALONCESTO

Washington, 14 abr (Prensa Latina) Los quintetos de Utah Jazz y Brooklyn Nets consolidan hoy sus puestos de vanguardia y reciben honores en la cima de sus respectivas conferencias en la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA).

En el Oeste, la representación de Utah exhibe la mayor cifra de éxitos en la actual temporada con 41 sonrisas y 14 descalabros; mientras, Brooklyn igualó en la punta del Este con Philadelphia 76ers, gracias a 37 triunfos y 17 fracasos.

BÉISBOL

Washington, 14 abr (Prensa Latina) El venezolano Eduardo Rodríguez y el puertorriqueño José Orlando Berríos protagonizarán hoy desde el box el duelo de latinos más atractivo en el béisbol de Grandes Ligas en Estados Unidos.

Ambos lanzadores mantienen el casillero de victorias inmaculado, pues el zurdo Rodríguez ya suma un éxito con Medias Rojas de Boston; en tanto, Berríos exhibe dos ganados en igual cantidad de aperturas con los Mellizos de Minnesota.

—-
BOXEO

Varsovia, 14 abr (Prensa Latina) Pugilistas de Cuba, Colombia, Nicaragua y Brasil intentarán aportar hoy más éxitos para Latinoamérica en la segunda jornada competitiva del Mundial Juvenil de Boxeo con escenario hasta el próximo día 23 en Kielce, Polonia.

En la moderna instalación Hala Legionów, otros dos exponentes cubanos debutarán este miércoles con el propósito de mantener el invicto; en una cartelera boxística de 47 pleitos y en la que Nicaragua estrenará un púgil, Brasil buscará su primera victoria y Colombia con cuatro atletas aspirará a sumar nuevas alegrías.

BALONCESTO

Managua, 14 abr (Prensa Latina) El quinteto brasileño Flamengo derrotó 84-80 al local Real Estelí para coronarse en calidad de invicto como el nuevo rey del baloncesto varonil en el hemisferio. Por el Mengao, subcampeón de la anterior edición de la Liga de Campeones de Baloncesto (BCL Americas), y ganador esta vez en sus ocho salidas a la duela, destacó como mejor anotador Rafael Hettsheimeir, quien subió 21 cartones al marcador electrónico.

FÚTBOL

San José, 14 abr (Prensa Latina) El club costarricense Saprissa buscará hoy frente al estadounidense Philadelphia Union el primer éxito en las últimos nueve partidos y romper así la mala racha por la que atraviesa nacional e internacionalmente.

Los saprissistas saldrán al terreno del PPL Park en pos del triunfo que le es esquivo desde hace más de 50 días en el Torneo Clausura 2021 de la primera división del fútbol de Costa Rica y a nivel internacional desde la semana anterior, cuando cayeron en su cuartel general, el Estadio Ricardo Saprissa, 0-1 ante el Philadelphia.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias