viernes 30, septiembre 2022
spot_img

El Bayern «desaprueba» anuncio público de Flick de salir del club

La cúpula directiva del Bayern Múnich declaró hoy que desaprueba el anuncio público del técnico Hansi Flick de querer dejar el club campeón de la Bundesliga después del final de la presente temporada.

«El Bayern desaprueba la comunicación unilateral por parte de Hansi Flick y continuará las conversaciones tal como se acordó después del partido en Maguncia» como visitante contra el Mainz, informó hoy la junta directiva en Múnich.

Tras el encuentro de ayer entre el Bayern y el Wolfsburgo, que terminó en una victoria por 3-2 para el puntero bávaro, Flick dijo que había pedido la rescisión de su contrato, vigente hasta mediados de 2023, después de esta temporada.

El Bayern confirmó hoy esta solicitud, pero aclaró que se había acordado con Flick concentrarse en los siguientes duelos ligueros, es decir contra el Wolfsburgo, el Bayer Leverkusen el martes y el Mainz el sábado 24 de abril, «para no perturbar la plena concentración de todo el club en estos tres importantes partidos».

Por lo tanto, de momento no se sabe si el Bayern dará lugar al pedido de Flick de retirarse. El técnico es un posible candidato a suceder al seleccionador nacional alemán, Joachim Löw, que dejará el cargo tras la Eurocopa, pospuesta para este verano europeo debido a la pandemia de coronavirus.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias