martes 27, septiembre 2022
spot_img

Putin participará en la cumbre sobre el clima convocada por EEUU

Moscú, 19 abr (Sputnik).- El presidente ruso, Vladímir Putin, participará el 22 de abril en la cumbre sobre el clima, convocada por EEUU, comunicó el servicio de prensa del Kremlin.

A finales de marzo la Casa Blanca publicó que el presidente de EEUU, Joe Biden, invitó a «40 líderes mundiales», entre ellos Putin, a la cumbre sobre los problemas climáticos organizada por el país norteamericano, que se realizará de forma virtual los días 22 y 23 de abril.

«El 22 de abril el presidente de Rusia, Vladímir Putin, intervendrá en la reunión de los líderes sobre el tema del clima en el formato de videoconferencia», dice el comunicado.

Añade que Putin hablará sobre «enfoques de Rusia en el contexto de establecimiento de una amplia cooperación internacional destinada a superar las consecuencias negativas del cambio climático a nivel global».

A su vez, el portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, comentó a Sputnik que en el marco de la cumbre no se prevén reuniones bilaterales de Putin con Biden u otros líderes. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias