miércoles 18, mayo 2022
spot_img

Muere en un accidente de tránsito el ministro de Transporte argentino Mario Meoni

Buenos Aires, 24 abr (Sputnik).- El ministro de Transporte de Argentina, Mario Meoni, falleció en la noche del viernes en un accidente de tráfico en la provincia de Buenos Aires, informó la cadena de televisión TN, citando al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

«El ministro de Transporte Mario Meoni murió este viernes por la noche en un accidente de tránsito en la ruta 7 entre las localidades bonaerenses de Carmen de Areco y San Andrés de Giles, según confirmó el titular de la Cámara de Diputados Sergio Massa», publicó el canal en su página web.

La tragedia vial, según las fuentes del medio, sucedió cerca de las 22.30 hora local (GMT-3).

El accidente ocurrió como resultado de un vuelco del Ford Mondeo de Meoni, quien viajaba solo desde la ciudad de Buenos Aires hasta Junín, trayecto que solía realizar todos los viernes.

Los rescatistas que estaban trabajando en el lugar del accidente en un principio no encontraron otro automóvil ni animal que pueda haber provocado la tragedia.

El ministro había asumido su cargo en diciembre de 2019, en el inicio del mandato del presidente Alberto Fernández.

El mandatario argentino reaccionó a la muerte de Meoni en su cuenta de Twitter.

«Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de Mario Meoni, ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado», expresó Fernández. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias