sábado 2, julio 2022
spot_img

Izquierda parlamentaria ratifica compromiso con pueblo salvadoreño

San Salvador, 1 may (Prensa Latina) La bancada del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) ratificó hoy su compromiso con defender los intereses del pueblo salvadoreño en la legislatura 2021-2024.
La formación salvadoreña de izquierda solamente contará con cuatro diputados en el período que inicia este sábado en la Asamblea Legislativa, pero mantiene su línea de acción parlamentaria.

‘Este día reiteramos el compromiso de ser coherentes con nuestros principios, de proponer y aprobar leyes en beneficio de la gente’, declaró Anabel Belloso, quien fue reelecta diputada del Frente por San Salvador.

Belloso agregó que el grupo parlamentario del FMLN también denunciará los actos que atenten contra los intereses y libertades de la población salvadoreña.

Pese al revés en los comicios legislativos y municipales del pasado 28 de febrero, la bancada rojiblanca declaró que culminó la legislatura 2018-2021 ‘con la cabeza en alto’ por ‘haber defendido siempre las causas justas’.

La Asamblea instaló este sábado una legislatura dominada por el oficialista partido Nuevas Ideas, que cuenta con los curules suficientes para nombrar funcionarios y aprobar presupuesto sin necesidad de pactar con la oposición.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias