6 COMENTARIOS

  1. La percepcion general de un filosofo es la de un hombre mayor,el sabio,en el Olimpo con su tunica rodeado de jovenes a los que intruye de la vida.Mas adelante en el tiempo, al filosofo, lo vemos como un ser estudioso,de barba, sentado en una buena poltrona,con la chimenea ardiendo, un cognac en una mano leyendo algun libro.Una vida apacible.
    La percepcion del medico es otra.Es aquella de que llamados por la vocacion de jovenes hacen grandes sacrificios en su vida personal para estudiar lo complejo de la anatomia humana.Horas y horas de estudio para luego si son internistas imbuirse en la vida de un hospital.Es lidiar con la vida y la muerte todos los dias del mundo.Hay que tener caracter y una filosofia de servicio.Gran responsabilidad.
    Yo una mujer madura,como cualquier otra he pasado momentos duros. Confieso que en mas de una ocasion y no por motivos alegres haber recurrido a alguna bebida espirituosa, o bien a un sedante para sobrellevar mi angustia.
    No tengo idea ni quien es el Director del Calderon Guardia,menos de sus atestados,pero si se que es un ser humano que luego de mas de una año de pandemia se tome unas copas de mas ,sin afectar a nadie,a mi no me queda mas que decirle gracias doctor por sus atenciones y Salud !!!

  2. Al troll que se hace llamar Flora Otoya: Cuando uno pensaba que ya había sentado cabeza a partir de un par de comentarios anteriores que tenían un mínimo de sentido, vuelve a reincidir en sus desvaríos. Los Directores de Hospital, prácticamente, solo hacen trabajo administrativo, los que están en las trincheras son otros, el problema es que son los que deciden sobre una serie de procesos y también son los que se hacen los locos con una serie de colegas médicos. Cualquiera que haya estado en emergencias del Calderón Guardia y visitando a gente internada fuera del horario de visita, sabe a que se está refiriendo el señor Mirom. Finalmente, al troll Otoya, ni el Doctor ese, ni ninguna otra personas, por más trabajo o estrés que pueda tener, tiene derecho a poner en riesgo la vida de otros conduciendo bajo los efectos del alcohol. No justifique lo injustificable.

    • Vea don Gregorio, con todo respeto le digo que no pierda el tiempo contestando las sandeces que escribe esa señora doña Flor de Itabo o como se llame, a la dama en cuestiòn la contrataron para contradecir todos los ensayos del señor Mirom, aunque por su crasa ignorancia de los temas que trata don Andi, caiga en la estulticia y el màs absoluto rìdiculo. Entonces si todos los lunes esta señora escribe los comentarios màs absurdos que uno se pueda imaginar, allà ella. Lo mejor que podemos hacer es leer los sesudos ensayos de don Andi todos los lunes y meditar nosotros como sociedad que podemos hacer para revertir tantas calamidades que se nos vienen encima. Y como dice el refràn «al mal tiempo, buena cara», por lo menos a mì esta señora todos los lunes me hace reìr un poco con sus burdos comentarios.

      • Don Rafael, me prupuse refutar a ese troll que se hace llamar Flora Otoya porque hay gente en estos tiempos que puede llegar a pensar que las tonteras y falacias que se escribe bajo ese nombre ficticio, pueden ser o estar correctos. Le agradezco el consejo don Rafael, pero me parece que ese tipo de gente hay que combatirla y por lo menos evidenciar su papel de troll pagado que tanto daño hace.

  3. Don Andi, la mala gestión no es exclusiva en ese hospital, es un problema casi que generalizado en la función pública, eso es lo que sucede cuando un mediocre sabe que difícilmente lo despedirán.

  4. No estima la quietud del puerto quien no ha padecido en la tempestad,ni conoce la dulzura de la paz quien no ha probado lo amargo de la guerra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí