domingo 5, diciembre 2021
spot_img

Suben a 220 muertes por bombardeos israelíes contra Gaza

Ramala, 19 may (Prensa Latina) Las dos oleadas matutinas de bombardeos israelíes hoy contra Gaza elevaron a 220 los muertos civiles, de ellos 63 niños, igual número de mujeres, y mil 530 heridos, informó el Ministerio de Salud de Palestina.

El recuento de muertos hoy asciende a cinco, dijo un portavoz del ministerio, según el cual la cifra es preliminar pues los ataques por aire, mar y tierra proseguirán a juzgar por declaraciones del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ante el cuerpo diplomático en las cuales advirtió que ‘todas las opciones están sobre la mesa’.

Esta es la séptima ocasión en tres lustros que el ejército de Israel, uno de los más poderosos del mundo por contar con el arma atómica, ataca la franja palestina en la cual viven unos dos millones de personas en condiciones similares a las que sufrieron los prisioneros en los campos de concentración nazis el siglo pasado.

Entre los objetivos escogidos hoy por la aviación de Tel Aviv está el campamento de refugiados de Jabaliya y la ciudad de Deir Bala, reportó la agencia WAFA en un despacho desde el terreno.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias