sábado 3, diciembre 2022
spot_img

Aviación venezolana se mantiene activa en defensa de la soberanía

Caracas, 29 may (Prensa Latina) El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) anunció hoy que la aviación venezolana se mantiene activa en el marco de las operaciones para defender la soberanía nacional.

El Comandante del Ceofanb, Remigio Ceballos, a través de su cuenta en la red social Twitter anunció que ‘la Aviación Militar Bolivariana se prepara para el combate cumpliendo instrucciones directas de nuestro Cmdte en Jefe Nicolás Maduro Moros para garantizar la seguridad, la paz y el bienestar de la nación!’.

Señaló que en reciente reunión del alto mando se destacó la importancia de esa fuerza como un órgano fundamental en la defensa integral del país.

En tanto, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino, exaltó la víspera el compromiso de quienes ejercen la carrera militar, especialmente en medio del bloqueo y el ataque político, económico y militar que enfrenta la nación.

‘Nos ha tocado una etapa difícil en nuestra carrera militar, por eso, los que nos mantenemos ahorita aquí, orgullosamente uniformados, es porque somos unos patriotas’, afirmó durante el acto de graduación del Curso de Actualización para Planificación y Conducción de Acción Conjunta en el Sistema Defensivo Territorial.

En la ceremonia en la que se entregaron certificados a los alumnos para quienes se propone el ascenso al grado inmediato superior, Padrino denunció que el bloqueo impuesto por Estados Unidos y sus aliados ha afectado los salarios y las tecnologías de las fuerzas castrenses.

Sin embargo, la mayoría se mantiene firme defendiendo la nación, puntualizó.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias