miércoles 7, diciembre 2022
spot_img

ANP y Hamás no ven diferencia entre el gobierno del saliente Netanyahu y el de Bennett

Tel Aviv, 13 jun (Sputnik).- Las facciones palestinas en Cisjordania y Gaza dicen que ven poca diferencia entre el gobierno saliente de Benjamin Netanyahu y el nuevo dirigido por el primer ministro Naftali Bennett.

«No importa la forma del gobierno israelí, eso no cambiará la naturaleza de nuestros tratos con [Israel]. Es una entidad de ocupación de asentamientos que debe ser resistida en cualquier forma (…) la principal de las cuales es la lucha armada», dijo el portavoz de Hamás Fawzi Barhum.

En Ramala, el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) dijo por su parte en un comunicado que esperan ver pocos cambios en la política israelí hacia los palestinos bajo la frágil coalición de ocho partidos de Bennett.

«Esta vez, se formó un gobierno sin Netanyahu en Israel. Sin embargo, es incorrecto llamarlo un «gobierno de cambio», a menos que uno quiera decir que Netanyahu ya no está allí. En cuanto a las políticas (del nuevo gobierno), estimamos que no veremos diferencias, o quizás incluso peores», dijo la cancillería. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias